<< Julio 2015 >>
Sábado 11, Escuela de padres
Miercoles 22, Izada de bandera: Día de la independencia
Viernes 10, Encuentro con Cristo 8°

¿Que opina de la pagina web?

Hoy: 7
Ayer: 113
Semana: 715
Mes: 4185
Miercoles 17 de Junio del 2015

FASHION 2015

(Ver más fotos en  Galería)

Jueves 07 de Mayo del 2015

Un colegio con alto Índice de Calidad Educativa

Según el Ministerio de Educación Nacional en publicación de la revista Semana 2015, el Colegio del Sagrado Corazón de Jesús hnas. Bethlemitas, es reconocido como la institución de Bucaramanga con más alto Índice Sintético de Calidad Educativa, ISCE.  En promedio el colegio ocupa el quinto puesto en Santander y el 54 entre más de doce mil instituciones de educación primaria y secundaria del país.

De acuerdo al Ministerio de Educación Nacional, el puntaje del ISCE, en una escala de uno a diez, se obtiene al sumar los resultados de los componentes de Progreso, Desempeño, Eficiencia y Ambiente Escolar, obtenidos por cada institución en las pruebas Saber de 3º, 5º, 9º y 11º que realiza el ICFES cada año.

Col del Sagrado corazón de Jesús. Resultados obtenidos por componente, nivel de educación secundaria. Fuente, Ministerio de Educación Nacional.

El componente de Progreso hace referencia a la mejora institucional en las pruebas Saber respecto a los resultados del año anterior. El de Desempeño en cambio, informa como está la institución respecto a los resultados de otras instituciones del país. La Eficiencia por su parte, indaga cuantos de los estudiantes de la institución aprueban el año escolar. Y por último, el cuarto componente denominado Ambiente Escolar, informa sobre la calidad del acompañamiento de los profesores al proceso de aprendizaje de los estudiantes y del ambiente propicio de aula para que dicho proceso se lleve a cabo satisfactoriamente.

Sábado 11 de Abril del 2015

Inauguración de juegos Interclases 2015

(Ver más fotos en  Galería)

Jueves 09 de Abril del 2015

¿Qué Tanto Sabes Del Hermano Pedro?

(click en la imagen para descargar formulario)

1 2 >
Diseño y Desarrollo