<< Mayo 2015 >>
Lunes 04, Recuperaciones del I periodo
Lunes 11, Semana de refuerzos ICFES Saber 11º
Sábado 23, Entrega de informes a padres de familia I P
Viernes 15, Día del educador.
Lunes 04, Homenaje Mariano
Miercoles 06, Homenaje Mariano
Viernes 22, Encuentro con Cristo 5°
Viernes 22, Homenaje Mariano
Lunes 11, Homenaje Mariano
Miercoles 13, Homenaje Mariano
Viernes 15, Homenaje Mariano
Martes 19, Homenaje Mariano
Lunes 25, Día de Reparación
Martes 26, Homenaje Mariano
Viernes 29, Encuentro con Cristo 6°
Sábado 30, Escuela de padres

¿Que opina de la pagina web?

Hoy: 98
Ayer: 264
Semana: 1741
Mes: 8970
Jueves 07 de Mayo del 2015

Un colegio con alto Índice de Calidad Educativa

Según el Ministerio de Educación Nacional en publicación de la revista Semana 2015, el Colegio del Sagrado Corazón de Jesús hnas. Bethlemitas, es reconocido como la institución de Bucaramanga con más alto Índice Sintético de Calidad Educativa, ISCE.  En promedio el colegio ocupa el quinto puesto en Santander y el 54 entre más de doce mil instituciones de educación primaria y secundaria del país.

De acuerdo al Ministerio de Educación Nacional, el puntaje del ISCE, en una escala de uno a diez, se obtiene al sumar los resultados de los componentes de Progreso, Desempeño, Eficiencia y Ambiente Escolar, obtenidos por cada institución en las pruebas Saber de 3º, 5º, 9º y 11º que realiza el ICFES cada año.

Col del Sagrado corazón de Jesús. Resultados obtenidos por componente, nivel de educación secundaria. Fuente, Ministerio de Educación Nacional.

El componente de Progreso hace referencia a la mejora institucional en las pruebas Saber respecto a los resultados del año anterior. El de Desempeño en cambio, informa como está la institución respecto a los resultados de otras instituciones del país. La Eficiencia por su parte, indaga cuantos de los estudiantes de la institución aprueban el año escolar. Y por último, el cuarto componente denominado Ambiente Escolar, informa sobre la calidad del acompañamiento de los profesores al proceso de aprendizaje de los estudiantes y del ambiente propicio de aula para que dicho proceso se lleve a cabo satisfactoriamente.

Sábado 11 de Abril del 2015

Inauguración de juegos Interclases 2015

(Ver más fotos en  Galería)

Jueves 09 de Abril del 2015

¿Qué Tanto Sabes Del Hermano Pedro?

(click en la imagen para descargar formulario)

Lunes 30 de Marzo del 2015

Nueva plataforma educativa

Estimados padres de familia reciban un cordial saludo, les compartimos la nueva plataforma educativa en donde podrán visualizar el trabajo académico de sus hijos e hijas, en estos momentos se encuentra habilitado el módulo de NOTAS, PIZARRÓN DE TAREAS, FICHA DE DATOS Y OBSERVADOR.

(click en la imagen para conocer las instrucciones de ingreso)

1 2 >
Diseño y Desarrollo