Jueves 12 de Enero del 2017

Fechas y tarifas Pre Saber 11

(Este examen no genera resultados válidos para el ingreso a la educación superior, es solo un ensayo)

¡Cuidado!  NO PUEDE INSCRIBIRSE A LA PRUEBA SABER 11. Esta prueba es solo para bachilleres y la inscripción la hace el colegio. Usted debe inscribirse a la prueba PRE- SABER 11.

Miercoles 27 de Abril del 2016

DAMOS GRACIAS A DIOS

POR EL ÉXITO QUE DÍA A DÍA OBTIENE NUESTRO COLEGIO EN TODOS LOS CAMPOS. COMO SE NOS HA INFORMADO, NUESTRA INSTITUCIÓN QUEDÓ UBICADA EN EL ISCE, ENTRE LOS MEJORES COLEGIOS DE SANTANDER. VEAMOS LA NOTICIA EN VANGUARDIA QUE, A SU VEZ, TOMÓ LOS DATOS DE LA REVISTA DINERO.

Publicación original de Vanguardia.com, el martes 26 de abril de 2016 - 12:01 AM

Dirección: http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/bucaramanga/356023-conozca-los-colegios-de-santander-con-el-mas-alto-indice-de-ca.

Lunes 30 de Marzo del 2015

Nueva plataforma educativa

Estimados padres de familia reciban un cordial saludo, les compartimos la nueva plataforma educativa en donde podrán visualizar el trabajo académico de sus hijos e hijas, en estos momentos se encuentra habilitado el módulo de NOTAS, PIZARRÓN DE TAREAS, FICHA DE DATOS Y OBSERVADOR.

(click en la imagen para conocer las instrucciones de ingreso)

‹ First  < 4 5 6