Lunes 04 de Septiembre del 2017

FELICITACIONES

Anjeli Daniela Rodríguez

Nikol Dayana Ortega García

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas felicita a Anjeli Daniela Rodríguez García, del grado 10-2, Nikol Dayana Ortega García, del grado 6-2, por su excelente participación y desempeño en los Juegos Intercolegiados Departamentales Supérate 2017. En la modalidad Natación Actividades Subacuáticas.

¡Felicitaciones para estos jóvenes deportistas!

Martes 15 de Agosto del 2017

CARNAVAL BETHLEMITA 2017

Sábado 10 de Junio del 2017

“Desde la cruz redentora, el Señor nos dio el perdón y,

para darnos su amor todo a la vez, sin medida abrió en su pecho

una herida y nos dio su corazón”

Al iniciar el mes de junio la Familia Bethlemita se viste de fiesta para celebrar la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, Patrono de nuestra Patria y Colegio.

Nuestra institución educativa lleva el nombre de Sagrado Corazón de Jesús porque la Beata Madre María Encarnación Rosal (reformadora del Instituto de Hermanas Bethlemitas) tuvo una relación muy cercana con Jesús, quien en oración le expresó una gran confidencia “Los hombres no celebran los dolores de mi corazón”.  Es desde allí, que la Madre Encarnación Rosal instituye un amor profundo al Sagrado Corazón de Jesús y un inmenso de deseo de reparar ese Corazón Sagrado que tanto ama a los hombres.

Fue así como el jueves 8 de junio, nuestro Colegio del Sagrado Corazón de Jesús, celebró solemnemente esta gran fiesta, que estuvo precedida por el Arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda.

Gracias a toda la familia Bethlemita bumanguesa por acompañarnos en esta celebración.

Sagrado Corazón  en ti confío

< 1 2 3 4 >  Last ›