Martes 15 de Agosto del 2017

CARNAVAL BETHLEMITA 2017

Sábado 10 de Junio del 2017

“Desde la cruz redentora, el Señor nos dio el perdón y,

para darnos su amor todo a la vez, sin medida abrió en su pecho

una herida y nos dio su corazón”

Al iniciar el mes de junio la Familia Bethlemita se viste de fiesta para celebrar la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, Patrono de nuestra Patria y Colegio.

Nuestra institución educativa lleva el nombre de Sagrado Corazón de Jesús porque la Beata Madre María Encarnación Rosal (reformadora del Instituto de Hermanas Bethlemitas) tuvo una relación muy cercana con Jesús, quien en oración le expresó una gran confidencia “Los hombres no celebran los dolores de mi corazón”.  Es desde allí, que la Madre Encarnación Rosal instituye un amor profundo al Sagrado Corazón de Jesús y un inmenso de deseo de reparar ese Corazón Sagrado que tanto ama a los hombres.

Fue así como el jueves 8 de junio, nuestro Colegio del Sagrado Corazón de Jesús, celebró solemnemente esta gran fiesta, que estuvo precedida por el Arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda.

Gracias a toda la familia Bethlemita bumanguesa por acompañarnos en esta celebración.

Sagrado Corazón  en ti confío

Viernes 09 de Junio del 2017

Sábado 06 de Mayo del 2017

María. “Humilde y excelsa más que cualquier creatura”, no poseía ningún requisito de grandeza humana. Todo su valor está en el hecho de haber sido escogida por Dios, de haber tenido un papel de importancia superior a cualquier exaltación humana ¿Quién tiene el poder de elevar a la dignidad de Madre de Dios? Y de haber correspondido siempre plenamente, con inteligencia y libertad, a las expectativas del Señor.

También cada uno de nosotros ha sido pensado por Dios desde la eternidad y debe cumplir, para sí y para los demás, ese papel de salvación que Dios le asigna y le hace conocer a través de las circunstancias de la vida y a través de los “talentos” que ha recibido de su Señor. Nuestra grandeza depende de cómo respondemos y de cómo somos a los ojos de Dios.

NUESTRA SEÑORA DE BELÉN, RUEGA POR NOSOTROS

(Ver imágenes en galería)

< 1 2 3 4 5 >  Last ›