noviembre 17 de 2023

PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO

En nuestra institución velamos por condecorar el esfuerzo, gallardía, trabajo en equipo, disciplina y todo lo que un deportista representa.
noviembre 3 de 2023

DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO A NIVEL COLECTIVO E INDIVIDUAL

En nuestra institución contamos con estudiantes que son medallistas en sus diferentes modalidades deportistas, a nivel departamental y nacional. Representan al más alto nivel a nuestra institución y a sus clubes.
octubre 7 de 2023

JUEGOS INTERCOLEGIADOS 2023

Los Juegos Intercolegiados regionales son una Herramienta de Transformación Social de competencias y encuentros ,que fomenta el desarrollo deportivo, fortalece los valores y promueve la formación integral. Este año participamos con varios grupos en las modalidades fútbol sala, futbol de salón y voleibol en las categorías prejuvenil y juvenil masculino y femenino, lo cuál representamos muy bien a nuestro colegio.
mayo 3 de 2023

JUEGOS INTERCLASES 2023

Con está actividad se busca la participación de todos los estudiantes, con el fin de interactuar, de manera más frecuente con el deporte, para que cada uno de ellos desarrolle sus destrezas y habilidades deportivas.

Hoy

Mes