enero 27 de 2023
Inicio del año escolar

¡Bienvenidos comunidad educativa Bethlemita!

¡Es un placer darles  bienvenida a este nueño año escolar! Estamos emocionados de tenerlos a bordo y esperamos que sea una experiencia inolvidable para todos.

Este año escolar promete ser lleno de aprendizaje, amistad y éxitos. Para nosotros, es importante crear un ambiente de apoyo y colaboración entre todos los miembros de la comunidad porque  sabemos que juntos podemos alcanzar grandes cosas. Como familia Bethlemita, tenemos nuestros brazos abiertos a nuestros nuevos miembros y esperamos que encuentren junto a nosotros el colegio de sus sueños.

Queremos invitarlos para que participen activamente en todas las actividades y usen adecuadamente todos los servicios y plataformas que el colegio ha dispuesto.

En cuanto a su experiencia académica, estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino. Nuestros profesores son expertos en su materia y están ansiosos por compartir su conocimiento y pasión con cada uno de los estudiantes. Además, nuestro personal de apoyo está disponible para ayudarles con cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.

Por último, les deseamos un excelente año escolar. Esperamos verlos crecer y alcanzar todas sus metas y sueños.

¡Feliz inicio de clases 2023!