marzo 23 de 2019

Gobierno Escolar

Con la izada de Pabellón Nacional, la hermana Ángela Vargas Mendoza, rectora de la institución juramento a los miembros del gobierno escolar elegidos para el año 2019. El acto promueve los valores que identifican al colegio y velan por el cumplimiento de las normas establecidas en el manual de convivencia, además este evento tiene como propósito que los niños participen de la democracia y aprendan a ser ciudadanos.
marzo 19 de 2019

Visita Canónica

La comunidad educativa del colegio Sagrado Corazón de Jesús brindo un caluroso saludo de bienvenida a la hermana Rosaura Vargas Mendoza y a la hermana Nathalia Duque Zapata, con motivo de su visita Canónica. Las hermanas, durante la semana, tuvieron encuentros fraternales con los diferentes miembros de la institución, llevando su mensaje pastoral a toda la comunidad.
marzo 14 de 2019

Escuela de Padres

El sábado pasado 9 de marzo se realizó la primera escuela de padres para preescolar y primaria correspondiente al año 2019. En este espacio de revisión y reflexión se habló de la importancia de crear un reglamento familiar el cual debe estar basado en tres áreas fundamentales tales como: Normas de convivencia social: para hijos respetuosos Normas de obligaciones: para hijos responsables Normas de cuidado personal: para hijos auto-suficientes
marzo 9 de 2019

Miércoles de Ceniza

Con el Miércoles de Ceniza inician los 40 días en los que la Iglesia llama a los fieles a la conversión y a prepararse verdaderamente para vivir los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. En una solemne ceremonia religiosa, la comunidad educativa recibió la imposición de la ceniza como señal de cambio antes de la llegada de la Semana Santa.