julio 28 de 2018

Día de Reparación

Frente a la presencia de Jesús Eucaristía, la comunidad educativa celebró el día de reparación donde se pidió por el sufrimiento que están pasando nuestros hermanos venezolanos y nicaragüenses debido a los regímenes que los gobiernan. También se pidió por las personas que sufrieron la tragedia ocurrida en Guatemala con la erupción del volcán de Fuego. Finalmente meditamos y pedimos al Señor por los líderes sociales muertos en Colombia.
julio 10 de 2018

Felicitaciones

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas felicita a Ana María Beltrán Hernández y Camilo Esteban Arenas Rueda, del grado 5-1, por su excelente participación y desempeño en el II Festival de Natación, organizado por la Liga Santander. ¡Felicitaciones para estos jóvenes deportistas!
junio 9 de 2018

Bethlemitas por la Paz II

A través de jornadas de concientización sobre el cuidado del medio ambiente la comunidad educativa realizó una jornada más de Bethlemitas por la Paz. Con el lema “La paz es un estado de reconciliación con el otro, con la tierra y con nosotros mismos”, se realizaron charlas y exposiciones sobre los problemas que nos aquejan debido a la contaminación y como desde el hogar y el colegio podemos cuidar los recursos naturales.
junio 8 de 2018

Integración de la Familia Bethlemita

“EL DEPORTE ES SALUD Y UNIÓN” Con alegría y entusiasmo la comunidad educativa celebró el día de la integración Bethlemita, padres de familia, estudiantes y profesores integraron equipos de baloncesto y voleibol, quienes disputaron un campeonato relámpago y fueron amenizados por las porras de los diferentes grados. Al final de la jornada la Hermana Ángela premio a los equipos ganadores.