marzo 23 de 2018

Ágape de la Familia Bethlemita

Ágape es la palabra griega que se usa en la Biblia para expresar el amor de Dios y del cristiano. Es "compartir", "darse", como Jesús en el Calvario, que nos dio toda su sangre.
marzo 22 de 2018

Viacrucis Bethlemita

Con piedad y fervorosidad se vivió el Viacrucis en nuestro colegio. Los estudiantes reflexionaron sobre el sufrimiento de Jesús en su camino a la cruz.
marzo 16 de 2018

Posesión Gobierno Escolar

Después de la jornada democrática escolar del pasado 8 de marzo en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas de Bucaramanga, el 16 de marzo se llevó a cabo la posesión de todos los representantes al Gobierno Escolar.
marzo 10 de 2018

Hna. Leito

Bella mujer de cabellos níveos y sonrisa de oro, dinos cómo detener el tiempo para que tus pasos aguarden las palabras de alegría que hemos realizado con decoro, y decir que tus enseñanzas en nuestro corazón aún permanecen.