noviembre 8 de 2017

FELICITACIONES

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas, felicita a Ana María Orejuela Arismendi, del grado 11-1 y Tatiana García Pérez, del grado 11-2, por su excelente participación y desempeño en el Concurso de Cuento Manuela Beltrán , realizado en la ciudad de Bucaramanga. Obteniendo primer y segundo puesto en la categoría juvenil.
octubre 27 de 2017

Semana cultural

Con muestras representativas de proyectos, la canción inglesa, eventos deportivos y musicales la comunidad Bethlemita celebró la semana cultural 2017. Los estudiantes de la institución demostraron a través de su trabajo la educación de calidad que reciben. Felicitaciones por un evento tan exitoso.
octubre 27 de 2017

Novena Madre Encarnación

El 26 de octubre de 1820 en el hogar de don Manuel Encarnación Rosal y doña Leocadia Vásquez, nace una niña a quien bautizan con el nombre de Vicenta. Hoy 197 años después, Vicenta, es recordada como la Beata Madre Encarnación Rosal y la comunidad de hermanas Bethlemitas, docentes, personal administrativo y nuestros queridos estudiantes celebramos y damos gracias Dios por la vida y obra de tan grandiosa mujer.
octubre 17 de 2017

¡Felicitaciones para estos jóvenes deportistas!

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas felicita a Anjeli Daniela Rodríguez García, del grado 10-2, por su excelente participación y desempeño en los Juegos Nacionales Intercolegiados SUPERATE 2017, realizado en la ciudad de Palmira. En la modalidad Natación Actividades Subacuáticas.