junio 8 de 2018

Integración de la Familia Bethlemita

“EL DEPORTE ES SALUD Y UNIÓN” Con alegría y entusiasmo la comunidad educativa celebró el día de la integración Bethlemita, padres de familia, estudiantes y profesores integraron equipos de baloncesto y voleibol, quienes disputaron un campeonato relámpago y fueron amenizados por las porras de los diferentes grados. Al final de la jornada la Hermana Ángela premio a los equipos ganadores.
mayo 29 de 2018

Mes De La Virgen María

El colegio Sagrado Corazón de Jesús celebró el mes Mariano con emotivos actos en los cuales se resaltaron las virtudes de la madre de Jesús, estos momentos simbólicos permitieron a la comunidad educativa agradecer la presencia de Dios en las madres y mujeres que, a través de su amor puro e incondicional, reflejan la ternura propia de Cristo. Felicitaciones a todas las madres Bethlemitas, hermanas de la comunidad y profesoras de la institución.
mayo 23 de 2018

Felicitaciones

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas felicita a Anjeli Daniela Rodríguez García, del grado 11, por su excelente participación y desempeño en el Nacional Interligas con Aletas y Aguas Abiertas Categoría Juvenil y Mayores. Logro Medalla de Bronce en la prueba de 3000 Km aguas bialetas, 5 lugar 400 metros bialetas, siendo en el momento única medallista Nacional de Santander en esta modalidad. ¡Felicitaciones para estos jóvenes deportistas!
mayo 21 de 2018

Día E

Directivos, Docentes, representantes de los Padres de Familia y de los Estudiantes, se reunieron para celebrar el día E "Excelencia Educativa" donde analizaron los resultados del ISCE. "Índice Sintético de Calidad Educativa"