junio 7 de 2023

Círculos Matemáticos

¡Felicitaciones a todos los participantes en el proyecto de extensión "Círculos Matemáticos" de la Escuela de Matemáticas de la Universidad Industrial de Santander. Y en especial a nuestros estudiantes que su pasión por las matemáticas inspiran y fortalecen la cultura matemática en nuestro país!
marzo 17 de 2023

Gobierno escolar 2023

Estamos orgullosos de nuestros estudiantes, padres de familia y docentes que conforman cada uno de los órganos del gobierno escolar.
marzo 16 de 2023

TORNEOS INTERNOS

¡Atención estudiantes de bachillerato amantes del ping pong! ¿Quieres mostrar tus habilidades en el tenis de mesa y demostrar que eres el mejor jugador del colegio? ¡Tenemos una gran oportunidad para ti! Estamos organizando torneos internos por categorías y te invitamos a participar.
febrero 22 de 2023

Miércoles de ceniza

Hoy, Miércoles de Ceniza, un día de reflexión y recogimiento recordamos nuestra necesidad de buscar la presencia de Dios en nuestras vidas. En este día recibimos la ceniza como símbolo de nuestra humildad y compromiso de cambio