octubre 4 de 2017

Super Bazar Bethlemitas 2017

La comunidad de hermanas bethlemitas felicita y agradece a todos los miembros de la comunidad educativa por su colaboración y participación en el super bazar bethlemita. Gracias por estar siempre atentos al llamado por la unión, la fraternidad y la amistad.
septiembre 29 de 2017

Celebración de la Niña María

Con motivo de la celebración del natalicio de la Niña María, los niños y niñas Bethlemitas de Preescolar y Quinto organizaron una alegre jornada, los estudiantes festejaron esta importante fecha de la niña María, quien por sus virtudes y amor a Dios mereció convertirse en su santa Madre.
septiembre 27 de 2017

Minuto Mariano

María. “Humilde y excelsa más que cualquier creatura”, no poseía ningún requisito de grandeza humana. Todo su valor está en el hecho de haber sido escogida por Dios, de haber tenido un papel de importancia superior a cualquier exaltación humana ¿Quién tiene el poder de elevar a la dignidad de Madre de Dios? Y de haber correspondido siempre plenamente, con inteligencia y libertad, a las expectativas del Señor.
septiembre 9 de 2017

Bethlemitas por la Paz