febrero 14 de 2018

Miércoles de Ceniza

El pasado miércoles, con deseo de cambio y conversión, la comunidad educativa de nuestra institución, dio inicio a la Cuaresma, que es el tiempo litúrgico que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. En una solemne celebración litúrgica los padres de familia impusieron la ceniza a sus hijos y de igual forma los hijos a sus padres. A lo largo de este tiempo, sobre todo en la liturgia del domingo, hacemos un esfuerzo por recuperar el ritmo y estilo de verdaderos creyentes
febrero 2 de 2018

Eucaristía de bienvenida

El pasado viernes la comunidad educativa del colegio Sagrado Corazón De Jesús Celebró la solemne eucaristía para dar inicio al año escolar, dar la bienvenida a nuestros queridos estudiantes y bendecir la vida consagrada de las hermanas Bethlemitas, la labor de los docentes, el personal administrativo y de servicios de la institución.
diciembre 2 de 2017

Ceremonia de graduación bachilleres 2017

El colegio Sagrado Corazón de Jesús graduó a la promoción 2017 en sus 78 años de servicio a la sociedad bumanguesa. Felicitaciones bachilleras Bethlemitas.
diciembre 1 de 2017

Clausura 2017

Con alegría y entusiasmo se realizó la clausura 2107.Los estudiantes destacados recibieron la excelencia Bethlemita y mención de honor.