abril 13 de 2018

Novena Santo Hermano Pedro

“Concédeme buen Señor, fe, esperanza y caridad.” Santo Hermano Pedro. Con alegría y devoción se realizó la novena al santo hermano Pedro, fundador de la congregación de las hermanas Bethlemitas. A través de oración, representaciones y reflexión, la comunidad educativa recordó las enseñanzas que llevaron a Pedro de San José Betancur a convertirse en un ejemplo de vida, de amor por el prójimo y especialmente de amor por Jesucristo.
abril 11 de 2018

Festival Interclases 2018

La práctica del deporte, cada vez toma más importancia en nuestro tiempo y para el colegio Sagrado Corazón de Jesús, más que una disciplina, es un motivo para compartir la amistad, el respeto, el compromiso y el juego limpio. Además, es una manera de potenciar la sana convivencia y la integración de los grupos. Es por esta razón, que el pasado sábado inauguramos los juegos interclases. El evento se desarrolló teniendo como motivo el mundial de Rusia 2018.
abril 11 de 2018

Felicitaciones

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas felicita a Daniela Alejandra Rueda Hernández, del grado 3-2, por su excelente participación y desempeño en la III y IV Valida Nacional de BMX. En la ciudad de Manizales ocupando el tercer puesto en la categoría damas. ¡Felicitaciones para esta joven deportista!
abril 10 de 2018

Felicitaciones

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas felicita a Anjeli Daniela Rodríguez García, del grado 11, por su excelente participación y desempeño en el Torneo Nacional de Inter-clubes Natación con Aletas en la Ciudad de Neiva, los días 15 al 19 de marzo. Logro para Santander La Primera Medalla de Plata en la prueba individual de 400 metros Bialetas, en la modalidad, natación actividades subacuáticas. ¡Felicitaciones para estos jóvenes deportistas!