julio 3 de 2024

INAUGURACION INTERCLASES BETHLEMITAS

"Después de una emocionante inauguración que encendió la chispa del entusiasmo, los juegos interclases han tomado vida. Desde los desfiles de equipos hasta los discursos inspiradores, la comunidad Bethlemita estuvo reunida para apoyar a todos los grupos con orgullo ¡Ahora es el turno de escribir el próximo capítulo de esta emocionante historia deportiva! ¡Vamos, es hora de brillar!" #prom2024 #deportista #Cultura
marzo 18 de 2024

Ceremonia de posesión gobierno escolar 2024

¡Hoy, con gran entusiasmo y solemnidad, nuestra Comunidad Educativa se congregó para participar en la ceremonia de posesión del gobierno escolar!
noviembre 7 de 2023

Pruebas Saber 11

¡Seguimos entre los mejores! Felicitaciones a los estudiantes de grado 11 por los resultados alcanzados en las Pruebas Saber 11. Su dedicación y compromiso son un testimonio elocuente de su excelencia académica.
septiembre 11 de 2023

Encuentro Literario

Hoy, una atmósfera de emoción literaria llenó el salón de audiovisuales cuando los estudiantes de séptimo grado se encontraron con el distinguido escritor cubano Maikel José Rodríguez.