EDUCACIÓN FÍSICA RECREACIÓN Y DEPORTE

julio 13 de 2024

DIA OLÍMPICO

El próximo 23 de julio, el mundo celebrará con entusiasmo el Día Olímpico, una fecha emblemática que conmemora el espíritu de los Juegos Olímpicos modernos y sus valores fundamentales.
julio 12 de 2024

JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPERATE 2024

Los estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas se preparan con entusiasmo y determinación para participar en los próximos Juegos Intercolegiados 2024.
julio 3 de 2024

JUEGOS INTERCLASES 2024

Los Juegos Interclases 2024 son fundamentales para promover la competencia deportiva, fortalecer el compañerismo y los valores, y cultivar un sentido de pertenencia en los estudiantes. Además de celebrar el deporte, estos juegos son una oportunidad para el desarrollo integral y la formación de vínculos duraderos entre los participantes.
mayo 11 de 2024

INAUGURACIÓN INTERCLASES 2024- 85 AÑOS

Con un despliegue de alegría, colores vibrantes y animación sin igual, se llevó a cabo la esperada inauguración de las Interclases 2024 del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas. El evento, que congregó a estudiantes, padres de familia y docentes, tuvo lugar en el imponente coliseo Sol de Aquino de la Universidad Santo Tomás Bucaramanga.
DESCARGAS DE ARCHIVOS
Fecha Titulo Tipo