Estamos muy orgullosos de nuestra promoción STARKEN 2021 y sus resultados en las pruebas SABER.
María José García Hoyos obtuvo un puntaje global de 427 y sus compañeros obtuvieron cada uno un puntaje global mayor a 400 y puntajes perfectos (de 100) en las respectivas materias.

¡FELICITACIONES!

Esperamos que en la nueva etapa que inician sigan llevando la excelencia académica Bethlemita como un sello distintivo.

Proceso de Inscripción

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor cancelar

el valor de la inscripción, el cual puede realizar en el Colegio o pago en linea PSE.

(ver instructivo).

Documentos
  • Adjuntar al formulario de inscripción el último boletín del colegio de procedencia.
  • La inscripción del aspirante no garantiza su admisión.
  • Después de realizado el pago de la inscripción no se hace ningún tipo de devolución.

julio 9 de 2021

Encuestas de retorno a las aulas

Para nosotros es indispensable conocer el número de estudiantes que estarán presencial y virtualmente y de esta manera poder preparar las instalaciones y protocolos para el cuidado y atención de los alumnos.
junio 11 de 2021

SOLEMNIDAD DEL SAGRADO GORAZÓN DE JESÚS

Eucaristía para celebrar la solemnidad de nuestro patrono titular
junio 10 de 2021