Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor acercarse al colegio a entregar los documentos y cancelar  el valor  de la inscripción para continuar con el proceso.
  • Fotocopia del registro civil.
  • Fotocopia del último boletín del colegio de procedencia.
  • Fotocopia del observador del estudiante.
  • Una fotografía 3*4.
Proceso de Inscripción

septiembre 24 de 2018

Felicitaciones

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas felicita a Anjeli Daniela Rodríguez, del grado 11, por su excelente participación y desempeño en los Juegos Superarte Intercolegiados Departamentales. En el cual obtuvo 5 medallas de oro y clasifico a los Juegos Nacionales Superarte Intercolegiados, que se realizará en la ciudad de Bogotá en el mes de octubre. ¡Felicitaciones para esta joven deportista!
septiembre 11 de 2018

FELICITACIONES

Felicitamos a la estudiante María Fernanda Carvajal Guerrero del grado décimo y al docente Mario Andrés Pérez, por ocupar el tercer puesto en el concurso de Oratoria del Instituto Caldas-UNAB; en el cual participaron más de 10 colegios de Bucaramanga y el área Metropolitana, demostrando así, el talento Bethlemita que hay en nuestro colegio.
agosto 11 de 2018

Eucaristía Grado 11

En una solemne Eucaristía las estudiantes de grado once fueron encomendadas al Señor para que iluminadas por el Espíritu Santo obtengan excelentes resultados en las pruebas saber 11 además recibieron de parte de la institución el lápiz, el sacapuntas y el borrador.
agosto 1 de 2018

FELICITACIONES

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas felicita a María Paula Saavedra, del grado 3-1, por su excelente participación y desempeño en el campeonato de gimnasia suramericano en la Ciudad de Cali. En el cual obtuvo medallas, en rutina de viga, rutina de salto y puesto 5 en su categoría nivel 8 años, a nivel suramericano. ¡Felicitaciones para esta joven deportista!

Mes