Vídeo Institucional

Proceso de Inscripción

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor acercarse
al colegio a entregar los documentos y cancelar
el valor  de la inscripción para continuar
con el proceso.

octubre 3 de 2019

Bazar de la Familia Bethlemita

Con una gran asistencia y en un ambiente familiar se llevó a cabo el tradicional bingo bazar 2019, bajo el lema “80 AÑOS FORMANDO GENERACIONES BRILLANTES”, la comunidad educativa participó activamente de concursos de trova, baile y el bingo, este tuvo como premio mayor un millón de pesos en efectivo. Es importante resaltar y felicitar el apoyo y la participación de los padres de familia para con esta actividad.
septiembre 23 de 2019

“80 AÑOS FORMANDO GENERACIONES BRILLANTES”

El pasado sábado 21 de septiembre, con motivo de los 80 años de labor educativa de nuestra institución, se reunieron exalumnas de las diferentes promociones de bachilleres, para compartir gratos recuerdos de su paso por el colegio, en medio de sonrisas y lágrimas las exalumnas participaron de diferentes actividades, además recordaron con cariño su paso por nuestras aulas y agradecieron a las hermanas Bethlemitas por su labor de formación académica y cristiana.
julio 13 de 2019

LÚDICAS PRIMER SEMESTRE

Finalizado el primer semestre de actividades de tiempo libre, los profesores y estudiantes de lúdicas se lucieron frente a la comunidad educativa, dando a conocer una pequeña muestra de lo realizado en cada una de sus clases. A través del teatro, gimnasia, origami, tejido, danza moderna, danza folclórica y otras actividades se pudo observar lo valioso de este espacio de aprendizaje, felicitaciones para todos.
julio 8 de 2019

Felicitaciones

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas felicita a María Paula Saavedra Barrios, del grado 4-1, por su excelente participación y desempeño en el Campeonato Nacional Niveles USAG de Gimnasia, en la categoría 9 años que se realizó este de 6 julio, En la que obtuvo medalla de plata convirtiéndose en subcampeona a nivel Nacional. ¡Felicitaciones para esta joven deportista!

Mes