Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor acercarse al colegio a entregar los documentos y cancelar  el valor  de la inscripción para continuar con el proceso.

• Fotocopia del registro civil.
  • Fotocopia del último boletín del colegio de procedencia.
  • Fotocopia del observador del estudiante.
  • Una fotografía 3*4.

mayo 21 de 2018

Día E

Directivos, Docentes, representantes de los Padres de Familia y de los Estudiantes, se reunieron para celebrar el día E "Excelencia Educativa" donde analizaron los resultados del ISCE. "Índice Sintético de Calidad Educativa"
mayo 2 de 2018

Leer es peligroso, te puedes volver inteligente

Con una emotiva izada de bandera, el área de lenguaje, organizó la celebración del día del idioma. A través de la música y el teatro se recordó la importancia del idioma español y la responsabilidad que debemos tener como hablantes de esta hermosa lengua. Además, se premiaron a los mejores estudiantes en el área, quienes izaron el Pabellón nacional, también fueron premiados los ganadores del concurso de ortografía.
abril 27 de 2018

Bethlemitas por la Paz

La comunidad educativa del colegio Bethlemitas celebró la jornada de reparación, cuyo motivo fue el medio ambiente. Con el lema “Somos tierra”, los estudiantes participaron de charlas sobre la responsabilidad que tenemos frente al cambio climático y plasmaron en carteleras sus pensamientos con el fin de despertar conciencia sobre el cuidado del planeta.
abril 24 de 2018

“orgullosamente Bethlemita”

El colegio sagrado Corazón de Jesús felicita a la estudiante de Ingeniería química de la UIS, María Angélica Hernández Grimaldos, exalumna de nuestra Institución, quien ganó el concurso de ponencia y póster, en la ‘VI Jornada Técnica Internacional de Ingeniería Química e Ingeniería Biológica Procesa’.

Mes