Vídeo Institucional

Proceso de Inscripción

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor acercarse
al colegio a entregar los documentos y cancelar
el valor  de la inscripción para continuar
con el proceso.

noviembre 9 de 2019

NOVENA NAVIDEÑA

Con alegría la comunidad Bethlemita celebró la llegada de la navidad a nuestra institución, los diferentes grupos participaron con alegría y devoción de la novena navideña, donde a través de representaciones y villancicos se resaltaron los valores más importantes del misterio de Belén. Feliz navidad para todos y que el niño de Belén bendiga nuestros hogares en estas fechas.
noviembre 2 de 2019

SEMANA CULTURAL

En los 80 años de servicio educativo en la ciudad de Bucaramanga, nuestra institución vivió una semana cultural llena de actividades, las diferentes áreas presentaron a través de stands los proyectos más importantes del año, además se realizó el festival de la canción inglesa en un show de música y luces, finalmente se llevó a cabo el congreso intercolegiado de ciencias humanas “Crisis humanitarias” que contó con la participación de estudiantes de los colegios más prestigiosos de la ciudad.
octubre 25 de 2019

FESTIVIDAD BEATA MADRE ENCARNACIÓN ROSAL

La comunidad educativa del colegio Sagrado Corazón de Jesús, celebró el triduo en honor a la Beata Madre Encarnación Rosal a través de puestas en escena y concursos se recordó la vida y obra de nuestra Beata y la importancia que hoy tienen sus enseñanzas para educar en el amor y el servicio. Dentro de las festividades también se celebró las sagrada Eucaristía con motivo de los 80 años de servicio, de nuestra querida institución, en la ciudad de Bucaramanga.
octubre 25 de 2019

DÍA E

Por mandato del MEN las instituciones educativas se reunieron por motivo del día E, en este evento se analizaron los resultados académicos de la institución en pruebas saber y se propusieron planes de mejoramiento académico e institucional. La grata noticia para nuestra comunidad educativa fue el hecho de que el colegio Sagrado Corazón de Jesús está entre los cuatro mejores colegios de la ciudad de Bucaramanga. Felicitaciones a quienes integramos la familia Bethlemita.

Mes