Vídeo Institucional

Proceso de Inscripción

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor acercarse
al colegio a entregar los documentos y cancelar
el valor  de la inscripción para continuar
con el proceso.

julio 13 de 2019

LÚDICAS PRIMER SEMESTRE

Finalizado el primer semestre de actividades de tiempo libre, los profesores y estudiantes de lúdicas se lucieron frente a la comunidad educativa, dando a conocer una pequeña muestra de lo realizado en cada una de sus clases. A través del teatro, gimnasia, origami, tejido, danza moderna, danza folclórica y otras actividades se pudo observar lo valioso de este espacio de aprendizaje, felicitaciones para todos.
julio 8 de 2019

Felicitaciones

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas felicita a María Paula Saavedra Barrios, del grado 4-1, por su excelente participación y desempeño en el Campeonato Nacional Niveles USAG de Gimnasia, en la categoría 9 años que se realizó este de 6 julio, En la que obtuvo medalla de plata convirtiéndose en subcampeona a nivel Nacional. ¡Felicitaciones para esta joven deportista!
abril 27 de 2019

Día del Idioma

Con una emotiva izada de bandera, el área de lenguaje, organizó la celebración del día del idioma. A través de la música y el teatro se recordó la importancia del idioma español y la responsabilidad que debemos tener como hablantes de esta hermosa lengua. Además, se premiaron a los mejores estudiantes en el área, quienes izaron el Pabellón nacional, también fueron premiados ganadores del concurso de ortografía.
abril 20 de 2019

Festival Interclases 2019

La práctica del deporte, cada vez toma más importancia en nuestro tiempo y para el colegio Sagrado Corazón de Jesús, más que una disciplina, es un motivo para compartir la amistad, el respeto, el compromiso y el juego limpio. Además, es una manera de potenciar la sana convivencia y la integración de los grupos. Es por esta razón, que el pasado sábado inauguramos los juegos interclases. El evento se desarrolló teniendo como motivo las profesiones.

Mes