Vídeo Institucional

Proceso de Inscripción

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor cancelar

el valor de la inscripción, el cual puede realizar en el Colegio o pago en linea PSE.

(ver instructivo).

Documentos
  • Adjuntar al formulario de inscripción el último boletín del colegio de procedencia.
  • La inscripción del aspirante no garantiza su admisión.
  • Después de realizado el pago de la inscripción no se hace ningún tipo de devolución.

Requisitos ajustados temporalmente por la emergencia sanitaria

octubre 16 de 2020

Bicentenaria Madre Encarnación

Celebremos Familia Bethlemita de Bucaramanga el Bicentenario de Nuestra Madre Encarnación Rosal ¡¡¡Te esperamos!!!
octubre 9 de 2020

Reflexión

Mes de Octubre, cierre del bicentenario de Nuestra Madre Encarnación Rosal. Recordemos algunos de sus pensamientos.
octubre 3 de 2020

“orgullosamente Bethlemitas”.

La comunidad educativa felicita de manera especial, a las áreas de religión y ciencias naturales, por motivar y guiar a nuestros estudiantes en actividades tan significativas como las presentadas en el transcurso de la semana, dichos eventos nos invitan al crecimiento espiritual y al cuidado de nuestra casa en común, la tierra. Se nota el compromiso de profesores y estudiantes por mostrar que somos “orgullosamente Bethlemitas”.
octubre 1 de 2020

¡¡Bethlemitas, 100 % comprometidos con el medio ambiente!!

El aire que respiramos, el agua que calma nuestra sed, la diversidad de alimentos que consumimos, el clima que hace posible nuestra vida en el planeta, todo esto no sería posible sin los recursos que nos ofrece la naturaleza. Todos los habitantes del planeta estamos llamados a conectarnos con la naturaleza, a reflexionar sobre nuestro papel en ella y promover la protección y preservación de la Tierra, nuestro hogar común.

Mes