Vídeo Institucional

Proceso de Inscripción

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor cancelar

el valor de la inscripción, el cual puede realizar en el Colegio o pago en linea PSE.

(ver instructivo).

Documentos
  • Adjuntar al formulario de inscripción el último boletín del colegio de procedencia.
  • La inscripción del aspirante no garantiza su admisión.
  • Después de realizado el pago de la inscripción no se hace ningún tipo de devolución.

Requisitos ajustados temporalmente por la emergencia sanitaria

agosto 31 de 2020

Concurso de cuento Bethlemita

El Área de Lenguaje del colegio del Sagrado Corazón de Jesús de Bucaramanga convoca a la comunidad educativa al Primer Concurso de cuento “Érase una vez en Belén…” Homenaje al bicentenario de la Madre María Encarnación Rosal. El primer Concurso de Cuento es una estrategia que pretende unir a la familia Bethlemita en torno a la escritura literaria en un compartir fraterno de creatividad, con el propósito de conmemorar el bicentenario del natalicio de la Madre María Encarnación Rosal...
agosto 5 de 2020

Honestidad

Continuemos fortaleciendo el valor de la “honestidad” como una condición fundamental para las relaciones humanas, la amistad y la auténtica vida comunitaria. Es indispensable para crear ambientes de confianza y armonía.
agosto 5 de 2020

Reflexión

Un grandioso miércoles en manos de Dios. Reflexionemos: ¿Como podemos repara el dolor de quien sufre y tengo a mi lado?
agosto 4 de 2020

Reflexión

Unidos en oración cada día. Podemos preguntarnos: ¿Que me invita hoy Jesús a reparar en mi vida?. Dios los bendiga en este martes maravilloso que por su gracia viviremos.

Mes