Proceso de Inscripción

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor cancelar

el valor de la inscripción, el cual puede realizar en el Colegio o pago en linea PSE.

(ver instructivo).

Documentos
  • Adjuntar al formulario de inscripción el último boletín del colegio de procedencia.
  • La inscripción del aspirante no garantiza su admisión.
  • Después de realizado el pago de la inscripción no se hace ningún tipo de devolución.

mayo 27 de 2022

Club de Robótica

Este año iniciamos el club de robótica como una de las actividades de aprovechamieno del tiempo libre. Los estudiantes, liderados por el profesor Juan Carlos Torres desarrollan iniciativas innovadoras y competitivas, con el uso de robots y la creación e implementación de código computacional.
marzo 18 de 2022

Elección y posesión del gobierno escolar

Luego de una postulaciòn y campañas internas, la comunidad ha escogido sus representantes en los diferentes estamentos de gobierno de la institución. Acá te contamos quiénes son y cuáles son los organismos de gobierno escolar que conforman.
enero 28 de 2022

Bienvenidos al Año Escolar 2022

El 26 de enero iniciamos el retorno a clase, dándole la binvenida a los estudiantes nuevos. El 27 de enero las aulas recibieron a los estudiantes y el 28 de enero en una Eucaristía comunitaria, con todo el estudiantado, pedimos la protección de Nuestra Señora de Belén para las actividades de este año.

12007

Mes