Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor acercarse al colegio a entregar los documentos y cancelar  el valor  de la inscripción para continuar con el proceso.

• Fotocopia del registro civil.
  • Fotocopia del último boletín del colegio de procedencia.
  • Fotocopia del observador del estudiante.
  • Una fotografía 3*4.

agosto 15 de 2018

Felicitaciones

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas felicita a Camilo Esteban Arenas y Ana María Beltrán Hernández del grado 5-1, por su excelente participación y desempeño en el XII Torneo Nacional de Natación realizado en Sabana de Torres los días 04 y 05 de agosto. En el cual obtuvieron, medalla de plata en 50 metros mariposa y 50 metros espalda. ¡Felicitaciones para estos jóvenes deportista!
agosto 11 de 2018

Eucaristía Grado 11

En una solemne Eucaristía las estudiantes de grado once fueron encomendadas al Señor para que iluminadas por el Espíritu Santo obtengan excelentes resultados en las pruebas saber 11 además recibieron de parte de la institución el lápiz, el sacapuntas y el borrador.
agosto 1 de 2018

FELICITACIONES

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas felicita a María Paula Saavedra, del grado 3-1, por su excelente participación y desempeño en el campeonato de gimnasia suramericano en la Ciudad de Cali. En el cual obtuvo medallas, en rutina de viga, rutina de salto y puesto 5 en su categoría nivel 8 años, a nivel suramericano. ¡Felicitaciones para esta joven deportista!
julio 28 de 2018

Día de la independencia

Con un solemne acto se celebró el 20 de julio, día de la Independencia Nacional. A través de un acto cultural se recordó el origen de nuestra bandera y la importancia que esta tiene como símbolo de la patria, también izaron el pabellón nacional los directores de grupo y los representes de curso, quienes recibieron el símbolo de la paz. Además, se hizo presente la música con cantos por la Paz.

Mes