Solicita tus libros a través de la plataforma de Norma

Proceso de Inscripción

Servicios y costos educativos

Te invitamos a que descargues aquí el documento que puede resolver todas tus dudas sobre nuestro colegio y el proceso de inscripción para estudiantes nuevos

Además, puedes consultar en este enlace la información concerniente a los costos educativos

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor cancelar el valor de la inscripción, en el Colegio o pago en línea a través de PSE.

(ver instructivo).

Si tienes dudas, quieres más información o deseas conocer nuestras instalaciones, no dudes en comunicarte con nosotros
Chat de Whatsapp