Proceso de Inscripción

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor acercarse
al colegio a entregar los documentos y cancelar
el valor  de la inscripción para continuar
con el proceso.

noviembre 1 de 2018

Reinado de las plantas

Gracias a toda nuestra comunidad Bethlemita pudimos disfrutar del gozo al recibir los ganadores del “Reinado de las plantas”, una actividad educativa y amigable con el ambiente que fue propuesta por el Gobierno Escolar del año 2018. En ella se pudieron observar los cuidados y la conciencia ambiental que tienen las futuras generaciones ante el entorno ecológico que los rodea, además de la responsabilidad y el compañerismo que se tuvo en cada grupo.
septiembre 24 de 2018

Felicitaciones

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas felicita a Anjeli Daniela Rodríguez, del grado 11, por su excelente participación y desempeño en los Juegos Superarte Intercolegiados Departamentales. En el cual obtuvo 5 medallas de oro y clasifico a los Juegos Nacionales Superarte Intercolegiados, que se realizará en la ciudad de Bogotá en el mes de octubre. ¡Felicitaciones para esta joven deportista!
septiembre 11 de 2018

FELICITACIONES

Felicitamos a la estudiante María Fernanda Carvajal Guerrero del grado décimo y al docente Mario Andrés Pérez, por ocupar el tercer puesto en el concurso de Oratoria del Instituto Caldas-UNAB; en el cual participaron más de 10 colegios de Bucaramanga y el área Metropolitana, demostrando así, el talento Bethlemita que hay en nuestro colegio.
agosto 11 de 2018

Eucaristía Grado 11

En una solemne Eucaristía las estudiantes de grado once fueron encomendadas al Señor para que iluminadas por el Espíritu Santo obtengan excelentes resultados en las pruebas saber 11 además recibieron de parte de la institución el lápiz, el sacapuntas y el borrador.

Mes