Vídeo Institucional

Proceso de Inscripción

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor acercarse
al colegio a entregar los documentos y cancelar
el valor  de la inscripción para continuar
con el proceso.

marzo 30 de 2019

Día de Reparación

Frente a la presencia de Jesús Eucaristía, la comunidad educativa celebró el día de reparación donde se pidió por el sufrimiento que están pasando nuestros hermanos venezolanos, debido a los regímenes que los gobiernan. Finalmente Representantes de cada grupo reflexionaron sobre los aspectos por mejorar en el aula y se los ofrecieron al Señor .
marzo 14 de 2019

Escuela de Padres

El sábado pasado 9 de marzo se realizó la primera escuela de padres para preescolar y primaria correspondiente al año 2019. En este espacio de revisión y reflexión se habló de la importancia de crear un reglamento familiar el cual debe estar basado en tres áreas fundamentales tales como: Normas de convivencia social: para hijos respetuosos Normas de obligaciones: para hijos responsables Normas de cuidado personal: para hijos auto-suficientes
marzo 9 de 2019

Miércoles de Ceniza

Con el Miércoles de Ceniza inician los 40 días en los que la Iglesia llama a los fieles a la conversión y a prepararse verdaderamente para vivir los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. En una solemne ceremonia religiosa, la comunidad educativa recibió la imposición de la ceniza como señal de cambio antes de la llegada de la Semana Santa.
marzo 8 de 2019

PODER, AMOR Y SERVICIO

Nota uno: En esta ocasión no queremos caer en la alegoría y apelar a compromiso de siempre, más bien, queremos internarnos en el sentido filosófico y social de la mujer. Citamos todos los alcances, expectativas y logros de la mujer a nivel integral por medio de esta presentación. Llenos de alegría al redactar un texto alusivo a la mujer, pretendemos compartir esa felicidad y bendición de ser mujeres con ustedes, resaltando su labor, entrega y constancia cotidiana.

Mes