Vídeo Institucional

Proceso de Inscripción

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor cancelar

el valor de la inscripción, el cual puede realizar en el Colegio o pago en linea PSE.

(ver instructivo).

Documentos
  • Adjuntar al formulario de inscripción el último boletín del colegio de procedencia.
  • La inscripción del aspirante no garantiza su admisión.
  • Después de realizado el pago de la inscripción no se hace ningún tipo de devolución.

Requisitos ajustados temporalmente por la emergencia sanitaria

julio 10 de 2020

¡BETHLEMITAS COMPROMETIDO CON TU “BIEN” “ESTAR”

El colegio del Sagrado Corazón de Jesús hermanas Bethlemitas ahora con la virtualidad, que nos ha dado la oportunidad de reinventarnos, aprender juntos y unirnos más, continúa trabajando en el bienestar de nuestros estudiantes; para esto se encuentra desarrollando una serie de talleres desde la dirección de grupo y del proyecto de afectividad y educación sexual – PAES; con bienestar, enfermería y Psicorientación.
julio 8 de 2020

Encuentro con Crsito

El día 8 de julio nuestros estudiantes de Octavo 01 vivieron su Encuentro con Cristo. Un espacio virtual en el que se adentraron en la oración y reflexión sobre la adolescencia. Una gran experiencia de Dios y de fraternidad. Gracias a los chicos, al Director de Grupo, Profesor Nelson por esta oportunidad de crecimiento espiritual y humano.
julio 7 de 2020

Bethlemitas Online

Un aula virtual es un entorno digital en el que se puede llevar a cabo un proceso de intercambio de conocimientos que tiene por objetivo posibilitar un aprendizaje entre los usuarios que participan en el aula. En otras palabras, un aula virtual es un espacio dentro de una plataforma online en la que comparten contenidos profesores y alumnos, y en el que se atienden consultas, dudas y evaluaciones de los participantes.
febrero 29 de 2020

Escuela de Padres

El pasado 29 de febrero se llevó a cabo la escuela de padres, titulada: “ De sexo se habla en familia”, con el objetivo de enseñar la importancia de educar y hablar con nuestros hijos sobre este tema (sexualidad), teniendo como base fundamental preguntas elaboradas por los estudiantes de los grados 5º1, 5º2, 6º1 y 6º2 plasmadas en un mural de situaciones al cual los padres accedieron para observar dichas preguntas y de esta manera realizar el respectivo taller propuesto para la escuela de padres

Mes