Vídeo Institucional

Proceso de Inscripción

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor acercarse
al colegio a entregar los documentos y cancelar
el valor  de la inscripción para continuar
con el proceso.

abril 12 de 2019

Felicitaciones

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas felicita a María Paula Saavedra Barrios, del grado 4-1, por su excelente participación y desempeño en el Campeonato Nacional Niveles USAG de Gimnasia, en la modalidad nivel 2 categoría 9 años, En la que obtuvo 2 medallas de plata convirtiéndose en subcampeona en este nivel. ¡Felicitaciones para esta joven deportista!
marzo 23 de 2019

Gobierno Escolar

Con la izada de Pabellón Nacional, la hermana Ángela Vargas Mendoza, rectora de la institución juramento a los miembros del gobierno escolar elegidos para el año 2019. El acto promueve los valores que identifican al colegio y velan por el cumplimiento de las normas establecidas en el manual de convivencia, además este evento tiene como propósito que los niños participen de la democracia y aprendan a ser ciudadanos.
marzo 19 de 2019

Visita Canónica

La comunidad educativa del colegio Sagrado Corazón de Jesús brindo un caluroso saludo de bienvenida a la hermana Rosaura Vargas Mendoza y a la hermana Nathalia Duque Zapata, con motivo de su visita Canónica. Las hermanas, durante la semana, tuvieron encuentros fraternales con los diferentes miembros de la institución, llevando su mensaje pastoral a toda la comunidad.
marzo 14 de 2019

Escuela de Padres

El sábado pasado 9 de marzo se realizó la primera escuela de padres para preescolar y primaria correspondiente al año 2019. En este espacio de revisión y reflexión se habló de la importancia de crear un reglamento familiar el cual debe estar basado en tres áreas fundamentales tales como: Normas de convivencia social: para hijos respetuosos Normas de obligaciones: para hijos responsables Normas de cuidado personal: para hijos auto-suficientes

Mes