Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor acercarse al colegio a entregar los documentos y cancelar  el valor  de la inscripción para continuar con el proceso.

• Fotocopia del registro civil.
  • Fotocopia del último boletín del colegio de procedencia.
  • Fotocopia del observador del estudiante.
  • Una fotografía 3*4.

diciembre 2 de 2017

Ceremonia de graduación bachilleres 2017

El colegio Sagrado Corazón de Jesús graduó a la promoción 2017 en sus 78 años de servicio a la sociedad bumanguesa. Felicitaciones bachilleras Bethlemitas.
diciembre 1 de 2017

Clausura 2017

Con alegría y entusiasmo se realizó la clausura 2107.Los estudiantes destacados recibieron la excelencia Bethlemita y mención de honor.
noviembre 11 de 2017

FELIZ NAVIDAD

En noviembre recordemos el espíritu de la navidad, recordemos que es una fecha para compartir, para pasar en familia, para reír y quizá llorar de alegría, la navidad une a las familias, es un mes diferente, especial; todo el año se espera con alegría en algunos hogares, en otros quizá no se vive por diferentes motivos, pero saben que está ahí, que se mueve entre luces, cantos y natilla.
noviembre 10 de 2017

FELICITACIONES

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas, felicita a Ricardo Enrique Urintive del grado 6-2, Juan David Busto del grado 5-1 y Juan José Alarcon del grado 8-1, por su excelente participación y desempeño en el Concurso Nacional de Bandas Musicales XXIV" Pedro Ignacio Castro Perilla" en Anapoima Cundinamarca, los día 2, 3,4, 5 de Noviembre de 2017, en la categoría infantil.

Proximos Eventos

Mes