Vídeo Institucional

Proceso de Inscripción

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor cancelar

el valor de la inscripción, el cual puede realizar en el Colegio o pago en linea PSE.

(ver instructivo).

Documentos
  • Adjuntar al formulario de inscripción el último boletín del colegio de procedencia.
  • La inscripción del aspirante no garantiza su admisión.
  • Después de realizado el pago de la inscripción no se hace ningún tipo de devolución.

Requisitos ajustados temporalmente por la emergencia sanitaria

septiembre 30 de 2020

Concurso de cuento Bethlemita

El Área de Lenguaje del colegio del Sagrado Corazón de Jesús de Bucaramanga convoca a la comunidad educativa al Primer Concurso de cuento “Érase una vez en Belén…” Homenaje al bicentenario de la Madre María Encarnación Rosal. El primer Concurso de Cuento es una estrategia que pretende unir a la familia Bethlemita en torno a la escritura literaria en un compartir fraterno de creatividad, con el propósito de conmemorar el bicentenario del natalicio de la Madre María Encarnación Rosal...
septiembre 9 de 2020

Encuentro con Cristo Jardín

Los estudiantes de Jardín vivieron su Encuentro con Cristo con gran alegría, participación y amor. Gracias a los padres de familia por su apoyo , dedicación y entrega en acompañar al vida espiritual de sus hijos e hijas. A la profesora Amparo agradecemos su presencia y valiosa colaboración en el desarrollo de esta linda y significativa jornada. Bendiciones Familias Bethlemitas.
septiembre 8 de 2020

Reflexión

Hoy que celebramos el nacimiento de la Santísima Virgen María pidamos la gracia de aprender sus virtudes.
septiembre 8 de 2020

Consagración a la Niña María

Hoy 8 de septiembre los estudiantes de preescolar y primaria , profesores y hermanas celebraron la consagración a la Niña María. Estos espacios espirituales fortalecen la vida de fe y nos unen como familia Bethlemita.

Mes