Vídeo Institucional

Proceso de Inscripción

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor cancelar

el valor de la inscripción, el cual puede realizar en el Colegio o pago en linea PSE.

(ver instructivo).

Documentos
  • Adjuntar al formulario de inscripción el último boletín del colegio de procedencia.
  • La inscripción del aspirante no garantiza su admisión.
  • Después de realizado el pago de la inscripción no se hace ningún tipo de devolución.

Requisitos ajustados temporalmente por la emergencia sanitaria

noviembre 26 de 2020

Talento TV 2020

Bienvenid@s al TALENTO TV 2020, una muestra de actividades artísticas y deportivas de los estudiantes Bethlemitas de la ciudad de Bucaramanga. Para ver: Clic en el link y Play. https://drive.google.com/file/d/14HU2eIHol9TVkb1GMjN_VnuVNO-UNC2P/view
noviembre 25 de 2020

25 Día de reparación

Familia Bethlemita en este día especial de reparación , oremos por todas las personas que han sufrido a causa de los desastres naturales , por nuestros hermanos de San Andrés y Chocó .
noviembre 19 de 2020

Fabrica sonrisas, construye paz en esta navidad

Familia Bethlemita los invitamos a que se unan a nuestra campaña de solidaridad "fabrica sonrisas , construye paz en esta navidad" Apadrina una familia necesitada
noviembre 17 de 2020

Semana Cultural

El hombre siempre ha sentido la necesidad de comunicarse, por lo cual ha buscado diferentes medios. En la medida en que el hombre es capaz de transmitir lo que es, enriquece a los otros. El área de ciencias sociales dentro de su proceso de creación con sus proyectos pedagógicos, tiene como producto final la realización de la revista llamada “VISIÓN HUMANISTA”, que es un medio de comunicación escrito cuya pretensión en esta edición es mostrar la producción de los estudiantes.

Mes