marzo 16 de 2023
Torneos internos de Tenis de Mesa

El deporte es una de las actividades más importantes para el desarrollo físico y mental de los estudiantes. Además de mejorar la salud y el bienestar, también ayuda a desarrollar habilidades como la disciplina, el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Por eso, en nuestro colegio estamos organizando una serie de torneos internos de ping pong para los estudiantes de bachillerato.

El ping pong, también conocido como tenis de mesa, es un deporte muy popular y divertido. Es un deporte que requiere habilidad, velocidad y precisión, y es perfecto para cualquier persona interesada en mejorar su coordinación y concentración. El objetivo de estos torneos internos es lograr que los estudiantes de bachillerato que quieran demostrar sus habilidades en el deporte y quieran competir en los descansos, puedan participar en un circuito competitivo interno. Estamos seguros de que este torneo será una gran oportunidad para que los estudiantes se diviertan y se acerquen a otros estudiantes que comparten su misma pasión por el deporte.

Para inscribirse en el torneo, los estudiantes pueden hacerlo a través del siguiente link https://forms.gle/CyVr187VgLcXZeNYA
¡Nos vemos en el torneo!