julio 7 de 2020

BETHLEMITAS ONLINE

Un aula virtual es un entorno digital en el que se puede llevar a cabo un proceso de intercambio de conocimientos que tiene por objetivo posibilitar un aprendizaje entre los usuarios que participan en el aula. En otras palabras, un aula virtual es un espacio dentro de una plataforma online en la que comparten contenidos profesores y alumnos, y en el que se atienden consultas, dudas y evaluaciones de los participantes.

Las aulas virtuales de nuestra institución  tienen una vocación de servir de base para desarrollar el proceso de aprendizaje, y la formación humano cristiana a través de uno de los núcleos principales de las plataformas e-learning. Entre otros aspectos, se pueden utilizar para estar en contacto con el profesor y con otros alumnos, e interactuar con ellos.

De hecho, son el lugar idóneo para realizar preguntas, proponer actividades o solucionar dudas, no solo preguntándole al profesor, sino viendo también lo que preguntan otros alumnos. Lo hacen a través de herramientas como como chats, foros o videoconferencias, con las que conseguir comunicarse con los profesores o con otros alumnos de forma fácil y sencilla.