Proyecto escolar

Revista literaria Letras Doradas

Revista Visión Humanista

Proyectos de Artística

Los estudiantes del colegio producen la revista científica EPIGENÉTICA, donde recopilanlos artículos de las investigaciones que realizan durante todo el año académico.La revista es el producto final del proyecto del área de ciencias naturales y educación ambiental.

Educación religiosa y el área de ética y valores, trabajan armónicamente realizando proyectos integrados que relacionan el diario vivir de los estudiantes con los conceptos propios de estas dos áreas.

En el proyecto del periódico escolar “Mirada Bethlemita”, se trabaja desde las áreas de lenguaje,filosofía, sociales y educación artística. Artículos, entrevistas, actividades y los resultados del plan lector y escritor,se recopilan en este proyecto escolar.

El calendario matemático y la cartilla de pruebas saber, son los productos finales del proyecto del área de  matemáticas, en colaboración con informática y educación artística. Los estudiantes diseñan y formulan problemas en contextos personales, escolares y científicos, desde primero hasta el grado 11.