Secretaria General

EDITH JOHANA RIVERA MENDEZ

Es la responsable de organizar y dirigir los sistemas de registro de los datos de los alumnos, de la correspondencia, de los libros reglamentarios a cargo de la dependencia y del archivo, y directa colaboradora de la dirección. Está bajo su responsabilidad el control, desarrollo y cumplimiento del Proceso de Admisiones y Matrículas.

Responsabilidades Principales

• Llevar puntual, correcta y pulcramente los libros reglamentarios
  • Gestionar ante la Secretaría de Educación el registro de los libros reglamentarios y/o  requeridos.
  • Diligenciar la inscripción del plantel y rendir oportunamente los informes estadísticos exigidos.
  • Diligenciar oportunamente la protocolización de los docentes.
  • Representar a la Hermana Rectora en las reuniones que ella juzgue conveniente.
  • Ser canal de comunicación con el Ministerio de Educación, la Secretaría de Educación y la Institución.
  • Revisar la documentación de las alumnas y comprobar que esté legalizada.
  • Atender el recibo y expedición de correspondencia con entidades gubernamentales y no gubernamentales y demás documentos del colegio.
  • Realizar los trámites legales para la promoción y proclamación de Bachilleres.
  • Tramitar los registros de Diplomas expedidos.
  • Expedir y suministrar a las alumnas del grado undécimo los certificados y demás documentos que se requieran para el ingreso a la Universidad.
  • Colaborar en la organización y ejecución de la matricula.
  • Desarrollar y velar por el cumplimiento del proceso de admisiones y matrículas