enero 17 de 2023
¡Bienvenidos profesores!

¡Es un gran honor y privilegio contar con grandes maestros en nuestras y como parte de nuestra  comunidad educativa!

Este nuevo año escolar queremos unir esfuerzos para brindarles la mejor educación a nuestros estudiantes, tanto en competencias y habilidades académicas como, acompañar la formación integral de ciudadanos  críticos de la sociedad y con valores. Sabemos que han sido años difíciles, los que nos antecedido pero estamos profundamente agradecidos por tener una comunidad educativa tan comprometida y unida, que ha logrado superar los desafíos que las circunstancias nos han presentado.

Es por eso que nuestros eempeño está en fortalecer nuestra comunidad y trabajar juntos para brindar a nuestros estudiantes un ambiente seguro y saludable, una educación de calidad y oportunidades para el crecimiento y el éxito. A pesar de que el futuro es incierto, estamos seguros de que, trabajando juntos como una comunidad, podremos superar cualquier desafío que se nos presente.

Esperamos que este año escolar esté lleno de aprendizaje, crecimiento y éxito para todos.

Estamos agradecidos por tener una comunidad educativa tan comprometida y estamos emocionados de ver lo que este año tiene reservado para nosotros.

¡Que Dios los bendiga en este nuevo comienzo!