Noticias

marzo 17 de 2023
Gobierno Escolar 2023

Para nuestra institución es importante que los estudiantes tengan una voz y voto en las decisiones que afectan a su educación y creemos que el gobierno escolar es una excelente oportunidad para que los estudiantes, padres y docentes se involucren en la toma de decisiones de la comunidad educativa y tengan una influencia positiva en el día a día de la institución.


En nuestro colegio, el gobierno escolar está compuesto por el consejo de padres, consejo académico, consejo directivo y por supuesto, el consejo estudiantil. Cada uno de estos grupos tiene un papel importante en el desarrollo de las actividades escolares y trabajan juntos para lograr un objetivo común: mejorar la calidad de la educación y el bienestar de los estudiantes.


Como parte del gobierno escolar, los estudiantes tienen la oportunidad de presentar sus ideas y sugerencias para mejorar el colegio. A través de proyectos, iniciativas y actividades, los estudiantes pueden hacer implementar cambios positivos.


Los padres y docentes también juegan un papel importante en el gobierno escolar. Como miembros del consejo de padres y consejo académico, tienen la oportunidad de expresar sus inquietudes y aportar soluciones para mejorar las situaciones que acontecen en el colegio. 


Es por eso que queremos reconocer a cada miembro del gobierno escolar,pues cumplen un papel importante, al liderar los diferentes procesos educativos. Confíamos que su labor este año será significativa y alacanzaremos todos los logros propuestos.


Otras noticias

noviembre 7 de 2023
Pruebas Saber 11

septiembre 11 de 2023
Encuentro Literario

septiembre 5 de 2023
Taller de genética