agosto 18 de 2023
FUBOL ROBOT UPB 2023

Construyendo sobre la base de innovación y trabajo en equipo, los participantes de nuestro colegio demostraron su habilidad para combinar ingeniería y estrategia en la creación de robots capaces de enfrentarse en un emocionante torneo de fútbol robótico. Su compromiso y entusiasmo en el concurso reflejaron no solo su dominio de la tecnología, sino también su capacidad para afrontar desafíos y encontrar soluciones creativas. Felicitamos a todos los estudiantes involucrados por su dedicación y logros en este destacado evento.

Los jóvenes de nuestro colegio han demostrado su destreza en el emocionante concurso de robótica "Fútbol Robot UPB 2023". En respuesta a la invitación de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UPB seccional Bucaramanga, los estudiantes del Colegio del Sagrado Corazón de Jesús se incorporaron a la competencia con pasión y determinación.