Inscripciones y matrículas  2024

Proceso de Inscripción

Servicios y costos educativos

Te invitamos a que Descargues aquí el documento que puede resolver todas tus dudas sobre nuestro colegio y el proceso de inscripción para estudiantes nuevos

Además, puedes consultar en este enlace la información concerniente a los costos educativos

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor cancelar el valor de la inscripción, en el Colegio o pago en línea a través de PSE.

(ver instructivo).

Si tienes dudas, quieres más información o deseas conocer nuestras instalaciones, no dudes en comunicarte con nosotros
Chat de Whatsapp

julio 23 de 2024

IZADA DE BANDERA DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Para conmemorar nuestra Independencia, el área de Ciencias Sociales ha realizado una hermosa y solemne izada de bandera en representación de aquellos próceres de la patria que con su valentía y amor patrio nos dieron la LIBERTAD ¡SOMOS FAMILIA BETHLEMITA!
julio 22 de 2024

MOMENTO DE LECTURA

Hoy, nuestra familia Bethlemita, se unio en un momento dedicado a la lectura, a soñar con nuestros ojos abiertos, a descrubrir páginas mágicas a través de los libros, quienes nos llevan a mundos de ensueños y nos distraen un poco de la realidad.
julio 17 de 2024

SANTA EUCARISTIA POR COLOMBIA

En este mes de Julio haciendo memoria a nuestra Independencia, encomendamos a nuestra amada patria al Sagrado corazón de Jesús para que nos conceda la paz tan anhelada, por eso hoy como familia Bethlemita realizamos esta santa eucaristia por nuestro País.
julio 3 de 2024

INAUGURACION INTERCLASES BETHLEMITAS

"Después de una emocionante inauguración que encendió la chispa del entusiasmo, los juegos interclases han tomado vida. Desde los desfiles de equipos hasta los discursos inspiradores, la comunidad Bethlemita estuvo reunida para apoyar a todos los grupos con orgullo ¡Ahora es el turno de escribir el próximo capítulo de esta emocionante historia deportiva! ¡Vamos, es hora de brillar!" #prom2024 #deportista #Cultura

Mes