Vídeo Institucional

Proceso de Inscripción

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor acercarse
al colegio a entregar los documentos y cancelar
el valor  de la inscripción para continuar
con el proceso.

noviembre 30 de 2019

Felicitaciones

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas felicita a María Paula Saavedra Barrios, del grado 4, por su excelente participación y desempeño en el Campeonato Sudamericano De Gimnasia. donde obtuvo el cuarto puesto y medalla en modalidad de barras asimétricas y 7 puesto y medalla a nivel Sudamericano general individual. ¡Felicitaciones para esta joven deportista!
noviembre 9 de 2019

NOVENA NAVIDEÑA

Con alegría la comunidad Bethlemita celebró la llegada de la navidad a nuestra institución, los diferentes grupos participaron con alegría y devoción de la novena navideña, donde a través de representaciones y villancicos se resaltaron los valores más importantes del misterio de Belén. Feliz navidad para todos y que el niño de Belén bendiga nuestros hogares en estas fechas.
noviembre 2 de 2019

SEMANA CULTURAL

En los 80 años de servicio educativo en la ciudad de Bucaramanga, nuestra institución vivió una semana cultural llena de actividades, las diferentes áreas presentaron a través de stands los proyectos más importantes del año, además se realizó el festival de la canción inglesa en un show de música y luces, finalmente se llevó a cabo el congreso intercolegiado de ciencias humanas “Crisis humanitarias” que contó con la participación de estudiantes de los colegios más prestigiosos de la ciudad.
octubre 25 de 2019

FESTIVIDAD BEATA MADRE ENCARNACIÓN ROSAL

La comunidad educativa del colegio Sagrado Corazón de Jesús, celebró el triduo en honor a la Beata Madre Encarnación Rosal a través de puestas en escena y concursos se recordó la vida y obra de nuestra Beata y la importancia que hoy tienen sus enseñanzas para educar en el amor y el servicio. Dentro de las festividades también se celebró las sagrada Eucaristía con motivo de los 80 años de servicio, de nuestra querida institución, en la ciudad de Bucaramanga.

Mes