Vídeo Institucional

Proceso de Inscripción

Formulario de Inscripción Estudiantes Nuevos

Una vez diligenciado el formulario, favor acercarse
al colegio a entregar los documentos y cancelar
el valor  de la inscripción para continuar
con el proceso.

octubre 25 de 2019

FESTIVIDAD BEATA MADRE ENCARNACIÓN ROSAL

La comunidad educativa del colegio Sagrado Corazón de Jesús, celebró el triduo en honor a la Beata Madre Encarnación Rosal a través de puestas en escena y concursos se recordó la vida y obra de nuestra Beata y la importancia que hoy tienen sus enseñanzas para educar en el amor y el servicio. Dentro de las festividades también se celebró las sagrada Eucaristía con motivo de los 80 años de servicio, de nuestra querida institución, en la ciudad de Bucaramanga.
octubre 25 de 2019

DÍA E

Por mandato del MEN las instituciones educativas se reunieron por motivo del día E, en este evento se analizaron los resultados académicos de la institución en pruebas saber y se propusieron planes de mejoramiento académico e institucional. La grata noticia para nuestra comunidad educativa fue el hecho de que el colegio Sagrado Corazón de Jesús está entre los cuatro mejores colegios de la ciudad de Bucaramanga. Felicitaciones a quienes integramos la familia Bethlemita.
octubre 3 de 2019

Bazar de la Familia Bethlemita

Con una gran asistencia y en un ambiente familiar se llevó a cabo el tradicional bingo bazar 2019, bajo el lema “80 AÑOS FORMANDO GENERACIONES BRILLANTES”, la comunidad educativa participó activamente de concursos de trova, baile y el bingo, este tuvo como premio mayor un millón de pesos en efectivo. Es importante resaltar y felicitar el apoyo y la participación de los padres de familia para con esta actividad.
septiembre 23 de 2019

“80 AÑOS FORMANDO GENERACIONES BRILLANTES”

El pasado sábado 21 de septiembre, con motivo de los 80 años de labor educativa de nuestra institución, se reunieron exalumnas de las diferentes promociones de bachilleres, para compartir gratos recuerdos de su paso por el colegio, en medio de sonrisas y lágrimas las exalumnas participaron de diferentes actividades, además recordaron con cariño su paso por nuestras aulas y agradecieron a las hermanas Bethlemitas por su labor de formación académica y cristiana.

Mes